Liposucción facial
El concepto de liposucción es sorprendentemente simple. El exceso de grasa de los depósitos de grasa ubicados entre la piel y el músculo se elimina para mejorar los contornos del cuerpo.
La liposucción implica el uso de una cánula, un pequeño tubo conectado a una potente máquina de succión. Cuando se inserta a través de incisiones cutáneas muy pequeñas, la cánula de succión elimina la grasa y crea pequeños túneles a través de las capas grasas. Después del procedimiento, estos colapsan. Ofreciendo unos resultados importantes mejorando la apariencia

Preguntas frecuentes
¿Quien es candidato para la liposucción de cuello?
Poseer de un buen tono de piel y elasticidad, encontrarse dentro del 20% de su peso ideal y gozar de buena salud, es de vital importancia tener una dieta y un régimen de ejercicio adecuado para obtener los máximos resultados con expectativas razonables de la cirugía del contorno facial.
En su visita de evaluación se determinará si es un buen candidato, también en algunos casos pueden tener la ventaja de solucionarlo sin liposucción de cuello al utilizar inyecciones de Kybella obteniendo buenos resultados sin la necesidad de la intervención quirúrgica.
¿Que debo esperar de mi consulta?
Durante su consulta, aprenderá sobre la cirugía, sus limitaciones y riesgos, discutirá sus necesidades e inquietudes, en Maxillos analizaremos la distribución del exceso de grasa y al tono muscular, elasticidad o exceso de piel en cada área facial, siempre es mejor realizar una liposucción cuando el exceso de grasa se localiza en áreas que no han respondido a la dieta y ejercicio y que estás cerca (dentro 20%) de tu peso corporal ideal, también tomaremos fotografías para su registro médico.
¿Es doloroso?
No lo es debido a las incisiones mínimas y discretas para lograr acceder al exceso de grasa que se elimina con la intervención, el hinchazón de los primeros días puede ser molesto pero no se trata de un procedimiento doloroso
¿Qué tipos de cuidados debo tener durante la recuperación?
La mayoría de las personas vuelven a la escuela o trabajo después de 1-3 días, se recomienda no realizar ejercicio durante la primera semana, es necesario que uses una prenda comprensiva durante dos semanas durante día y noche después de la liposucción la cual puedes retirar para ducharte y descansar, pueden aparecer hematomas e hinchazón en las áreas tratadas la cual desaparecerá aproximadamente después de 6 semanas pero se necesitan alrededor de doce semanas para ver los resultados finales.
Realiza una cita con nosotros


 
        