Tratamientos para arrugas

Con sustancias inyectables, las arrugas relacionadas con la expresión, como las líneas del entrecejo y las “patas de gallo”, se pueden tratar y suavizar eficazmente. Además, los rellenos de ácido hialurónico se pueden utilizar para restaurar el volumen perdido y ayudar a la piel a mantener su elasticidad y resistencia.

El tratamiento con Botox es uno de los tratamientos más utilizados por los especialistas en estética facial. Se utiliza para combatir los signos del envejecimiento facial, en particular para eliminar pequeñas arrugas e imperfecciones que aparecen debido a la actividad de los músculos utilizados en la expresión facial.

Normalmente, no se pueden lograr los mismos resultados utilizando procedimientos más completos como el lifting facial. El éxito de este tratamiento cosmético depende, en primer lugar, de la correcta dosis de Botox y, en segundo lugar, de su correcta aplicación en la zona a tratar.

Opciones para la reducción de arrugas

BOTOX

En Maxillos, Botox es el único tratamiento aprobado por la FDA para mejorar temporalmente la apariencia de líneas de expresión de moderadas a severas entre las cejas, patas de gallo y arrugas en la frente en adultos. Botox paraliza parcialmente los músculos responsables de estas líneas, por lo que las arrugas no pueden reforzarse continuamente por la contracción muscular subyacente. Con el tiempo, las arrugas se desvanecen y obtienes un aspecto más juvenil.

Los competidores de Botox incluyen cremas tópicas, que simplemente no abordan el origen de las arrugas, y la cirugía plástica, que es muy invasiva, dolorosa y requiere anestesia general. No debe confundirse con los láseres cosméticos, el Botox se enfoca en eliminar las líneas finas en lugar de igualar el tono de la piel. El propósito del Botox es restaurar la elasticidad y traer un brillo juvenil a la apariencia de la piel.

FILLERS

Cuando el Botox relaja el músculo, los rellenos estimulan la producción de colágeno nuevo y rejuvenecen por completo el aspecto y la sensación de la piel. Es por eso que los rellenos dérmicos de ácido hialurónico se han convertido en el tratamiento de referencia para eliminar las arrugas profundas y las áreas regordetas del rostro que han perdido volumen debido al envejecimiento.

Hay muchos tipos de inyecciones dérmicas en el mercado hoy en día, las más populares consisten en una sustancia llamada ácido hialurónico. Los beneficios de los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son amplios y se pueden utilizar para eliminar las líneas de la risa, realzar las mejillas, dar volumen a tu puchero y mucho más.

En Maxillos inyectamos exclusivamente rellenos dérmicos cosméticos a base de ácido hialurónico aprobados por la FDA, porque este tipo de relleno se encuentra entre los más seguros y los resultados son inmediatos. El ácido hialurónico es estructuralmente similar al colágeno y tiene la misma apariencia cuando se inyecta en varias áreas y profundidades del rostro.

Los resultados de los rellenos dérmicos son increíbles, incluido agregar directamente volumen al rostro, estimular la formación de nuevo colágeno y rejuvenecer por completo el aspecto y la sensación de la piel. También existe un riesgo casi nulo de una reacción alérgica, porque es una sustancia natural en el cuerpo humano.

Además, los rellenos inyectables a base de ácido hialurónico son reversibles. Aunque es raro, si un paciente no está satisfecho con los resultados, podemos retirar el relleno de manera segura en una cita futura.

Si está considerando los rellenos dérmicos, no busque más, el equipo de expertos de MaxillosBotox ofrece el mejor y más seguro procedimiento para inyecciones de labios en Tijuana.

Realiza una cita con nosotros

    Tratamientos y técnicas más vanguardistas